Consejo asesor

El Consejo Asesor de ACCU Catalunya es el principal órgano consultivo de la asociación para poder tener mejores garantías de rigor científico en los proyectos, acciones y posicionamientos de la asociación.

El 19 de mayo de 2018 se constituyó y desde entonces, con una o dos reuniones al año, ha ayudado a la asociación en diversas cuestiones como la elaboración de una agenda de temas para la mejora de las políticas públicas dirigidas a las personas afectadas de Crohn y Colitis Ulcerosa.

Formado por profesionales sanitarios, médicos, enfermeras y enfermeros y entidades aliadas, pretendemos que pueda contar con la participación de todas las personas e instituciones con las que creemos importante aliarnos en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de Crohn y Colitis Ulcerosa. Actualmente están representados en el Consejo Asesor profesionales de los principales hospitales de Catalunya, de asociaciones de profesionales sanitarios y de colegios profesionales con los que emprendemos un camino que esperamos sea de éxito.