Bienvenida del Presidente

Soy Enric Bosch Gimeno, elegido nuevo presidente de ACCU Catalunya en la Asamblea General extraordinaria celebrada el pasado 17 de abril de 2015.

Para los que no me conocéis, he de deciros  que ya hace tiempo que soy socio de ACCU Catalunya y familiar de paciente. Colaboro en los proyectos de la Asociación formando parte de la Comisión del proyecto “No puc esperar! – ¡No puedo esperar!” y como coordinador del grupo de “Deportistas EII de ACCU Catalunya”.

Espero que con el apoyo de mi equipo de Junta y de los colaboradores que forman parte de las comisiones de trabajo, unas ya en marcha y otras que se irán formando, podremos continuar la labor que desde 1992 ha hecho crecer a ACCU Catalunya hasta el día de hoy.

La idea es tener una junta reducida, para facilitar la comunicación y la toma de decisiones del día a día, y una red de comisiones que se coordinen con la Junta y que se encargarán de desarrollar los proyectos presentes y futuros, que surgirán de las necesidades de los asociados.

El objetivo principal de la Asociación es mejorar la calidad de vida de los pacientes, haciendo difusión sobre qué son  las enfermedades inflamatorias intestinales,  lo que representa convivir con ellas y colaborar con la investigación para poder encontrar una cura definitiva.

Para conseguir estos objetivos necesitamos promover la participación de todos los socios y aumentar su número. Así conseguiremos tener más fuerza ante las  instituciones y obtener más recursos.

Queremos acercarnos más a los socios y mejorar la comunicación, buscar nuevas iniciativas, y aprovechar  los beneficios que aporta la utilización de las nuevas tecnologías.

Espero la colaboración de todos vosotros.

Un abrazo.

 

Enric Bosch

Presidente de ACCU Catalunya