14/05/2018

"Una tripulación muy especial" de Pilar Galve, Gala Pont y Thais G. de Alberdi.

Un cuento solidario para concienciar sobre la enfermedad inflamatoria intestinal.

 

“Una tripulació molt especial” (Una tripulación muy especial") un cuento escrito por Pilar Galve (socia de ACCU Catalunya) con ilustraciones de Gala Pont y Thais Granero.

 

Comenta Pilar: Quería crear una historia que ayudar a mi hijo a entender y normalizar la enfermedad de Crohn con la que tendrá que convivir siempre....

“Me gustaría compartir el cuento con otros niños, enfermos o no de una enfermedad inflamatoria intestinal y con sus familias, con el objetivo de darla a conocer y  sensibilizar a la sociedad”.

 

* Los derechos de autor de este libro de este libro se destinarán al proyecto de investigación de la EII: Implicaciones de la disbiosis  en la aparición y perpetuación de la enfermedad inflamatoria intestinal pediátrica. Dirigido por el Dr. Oscar Segarra Cantón (Unitat de Gastroenterologia, Hepatologia i Suport Nutricional. Servei de Pediatria. Hospital Universitari Vall d’Hebron. Institut de Recerca. Campus Vall d’Hebron),
 
Para poder publicar este cuento se está realizando una campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Edita.cat, una plataforma dedicada a la publicación de proyectos editoriales de forma sencilla i colectiva, con el apoyo constante de la editorial El Cep i la Nansa. 

 

 ¿Colaboras a hacer posible la edición del cuento? Más información

 

¡Podéis colaborar hasta el 1 de julio!