25/11/2013

¿SABES QUÉ SIGNIFICA VIVIR CON COLITIS ULCEROSA?

Reservad las fechas:
DEL 25/11/2013 AL 01/12/2013. Lugar: ESTACIÓ DE FRANÇA de BARCELONA

En el vestíbulo de la Estació de França de Barcelona, entrando a la izquierda, está ubicada la exposición ¿SABES QUÉ SIGNIFICA VIVIR CON COLITIS ULCEROSA?.

El objetivo de esta campaña es informar sobre la Colitis Ulcerosa (una de las enfermedades Inflamatorias Intestinales, poco conocida) y concienciar a la sociedad de las necesidades de los pacientes. También se ofrece información a los pacientes, y se les entrega documentación sobre la enfermedad y sobre la asociación y sus proyectos.

Además de las azafatas de la campaña, varios voluntarios socios de ACCU Catalunya ayudan a solventar las dudas que existan sobre la enfermedad. Agradecemos a nuestros socios voluntarios: Eva, Irene, Manel, Carla, Elena, David, Eva, Lourdes, Agustín, Jacky, Cristina,  Mónica, Núria, Ángeles, Trinidad, Jessica, Núria y José Luis  que han colaborado en la campaña durante la semana.

La Confederación de asociaciones de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España) y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) han firmado un acuerdo de colaboración para utilizar ciertos espacios pertenecientes a ADIF.

Esta campaña cuenta con el aval del Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU) y la colaboración de AbbVie.

 

CAMPAÑA SOBRE LA COLITIS ULCEROSA : * Reservad las fechas:

*DEL 25 DE NOVIEMBRE al 1 DE DICIEMBRE en la ESTACIÓ DE FRANÇA de BARCELONA ((de 10 h a 21 h).

La Confederación de asociaciones de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España) y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) han firmado un acuerdo de colaboración para utilizar ciertos espacios pertenecientes a ADIF para dar a conocer la Campaña de difusión y concienciación sobre la colitis ulcerosa "¿Sabes qué significa vivir con Colitis Ulcerosa?"

Esta campaña cuenta con el aval del Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU) y la colaboración de AbbVie.

NOTA:  Esta campaña ya tuvo lugar en LLORET DE MAR (7 y 8 de septiembre de 2013) . Lugar: Passeig de Manel Bernat, a la altura de la Avinguda de Just Marlés Vilarrodona (Carpa) de 11:00 a 23:00 horas.