19/05/2018

Presentación del Consejo Asesor de ACCU Catalunya

Tendrá lugar el día 19 de mayo, Día Mundial de las Enfermedades Inflamatorias Intestinales, en el Palau Macaya de Barcelona

 

El próximo día, 19 de mayo a las 12.30 h presentaremos públicamente el Consejo Asesor de ACCU Catalunya, formado por médicos y enfermeras de las unidades especializadas de los Hospitales catalanes y por otros colaboradores como el Colegio de Psicólogos de Cataluña.

Tendremos la oportunidad de contar con los consejos de doctores y doctoras como el Dr. Julià Panés del Hospital Clínic de Barcelona, la Dra. Maria Esteve, del Hospital Universitari Mútua Terrassa, El Dr. Eugeni Domènech del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol - Can Ruti, el Dr. Jordi Guardiola del Hospital Universitari de Bellvitge, el Dr. Xavier Calvet del Hospital de Sabadell Parc Taulí, la Dra. Marta Piqueras del Consorci Sanitari de Terrassa - CST,  el Dr. Xavier Aldeguer del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta, el Dr. Miguel Papo del Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona, la Dra. Montserrat Andreu del Hospital del Mar, la Dra. Esther García-Planella del Hospital de Sant Pau i de la Santa Creu, la Dra. Natàlia Borruell y el Dr. Francesc Casellas del Hospital Universitari Vall d'Hebron, entre otros; i con los consejos de enfermeras como la Sra. Laura Marín del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol - Can Ruti, la Sra. Ester Navarro del Hospital Universitari Vall d'Hebron, entre otros.

Ese mismo día, los habremos reunido previamente para pedirles consejo sobre qué puede hacer ACCU Catalunya y qué puede pedir a las administraciones públicas catalanas para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Crohn y Colitis Ulcerosa. De esta manera, a las 12h 30' os podremos presentar el Consejo Asesor de ACCU Catalunya con sus miembros y el trabajo realizado durante la mañana.

Como se trata de un acto que nos hace mucha ilusión y estamos pidiendo a los médicos un esfuerzo fuera de su jornada de trabajo, hemos querido dar forma de celebración a este acto, que lo haremos en el Palau Macaya de Barcelona y una vez acabada la presentación tendremos un pequeño refrigerio de aperitivo.

El aforo de la sala es limitado, os pedimos que confirméis vuestra asistencia antes del 15 de mayo a info@accucatalunya.cat o al teléfono 93 314 20 62

¡Os esperamos!