OS PRESENTAMOS LA WEB www.yoinvestigo.org (en castellano) QUE UTILIZAREMOS PARA RECOGER FONDOS para

Proyecto de investigación:Intervención Nutricional con Prebióticos y Probióticos para enriquecer la flora intestinal en pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal” (Dr. Francisco Guarner, Dr. Francesc Casellas y Dra. Natalia Borruel. Hospital Universitario Vall d’Hebron-Institut de Recerca, Barcelona).

Esta web pertenece a la Fundación Vall d’Hebron Institut de Recerca (VHIR), que en enero de 2013 inició una campaña permanente de micromecenazgo: “En investigación cada minuto cuenta”. Con este mensaje arrancó la iniciativa de microdonaciones del VHIR, que abre la puerta a todos los ciudadanos a colaborar con cada minuto de la investigación biomédica que se hace en Vall d'Hebron, y que según se ha valorado cuesta de media 11 euros.

Pacientes, familiares y ciudadanos pueden colaborar haciendo pequeñas donaciones económicas a esta Fundación. El abanico de posibilidades para participar es amplio: se puede ser “amigo del VIHR” con una aportación periódica, se puede hacer una donación a un grupo de investigación, o dejar un legado solidario, que se vehicularán a través de la web www.yoinvestigo.org

¿OS ANIMÁIS A COLABORAR?

Para hacer una donación para el proyecto de investigación sobre la Enfermedad Inflamatoria Intestinal que recomendamos: "Intervención Nutricional con Prebióticos y Probióticos para enriquecer la flora intestinal en pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal” (“Prebióticos y Probióticos”), sólo hay que clicar en este enlace y os aparecerá el formulario a rellenar en castellano, y veréis que está preseleccionado el grupo: “Prebióticos y Probióticos”. En “nombre del doctor/a” no hay que poner nada.

Recuerda que si lo deseas podrás desgravar tu donación en la declaración del IRPF. 

Más información sobre “Vall d’Hebron Institut de Recerca (VHIR)”:

VHIR es un centro de investigación biomédica de prestigio internacional, que tiene más de 1.200 personas de todos los continentes y 60 grupos de investigación. Entre ellos está el grupo de “Fisiologia y Fisiolopatologia Digestiva”, y allí aparece la línea de investigación (research line): “Inflammatory pathways in the gut and therapeutic targets”, que trabaja en el proyecto MetaHIT, y relacionada con las EII.

Y en su web www.yoinvestigo.org conoceréis toda la información relativa a su campaña de micromecenzago.  Aquí encontraréis (en el índice de la izquierda) qué es el VHIR, qué investigan, por qué investigan, y las distintas maneras de colaborar o apoyar.

RECORDAD QUE HAY QUE SELECCIONAR: “Prebióticos y Probióticos”

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

ACCU Catalunya: ¡JUNTOS HACEMOS MÁS!

VHIR: "AHORA TÚ TAMBIÉN PUEDES INVESTIGAR” 

          “La investigación de hoy, la medicina del mañana”