Nueva incorporación de psicólogos en la provincia de Girona

06/03/2020
ACCU Catalunya

Gracias al trabajo realizado por nuestra oficina técnica en estos meses anteriores, estamos comenzando a dar pasos para igualar en todas las provincias catalanas la cartera de actividades y servicios que ACCU Catalunya ofrece a sus socios.

En este caso, hoy tenemos el placer de anunciar que hacemos crecer la red de apoyo psicológico y finalmente la extendemos hacia Girona, con la firma de un covenio con psicólogos locales de la provincia.

Queremos aprovechar para recordaros que en ACCU Catalunya estamos muy concienciados con la importancia de una buena atención psicológica a los pacientes de EII, y estamos trabajando activamente con el Colegio Oficial de Psicología de Cataluña para construir una red profesional con psicólogos que identifiquemos como interesados en el tema y adecuadamente capacitados para atendernos. Puedes ver los frutos de ese esfuerzo conjunto entre el COPC y ACCU Catalunya en esta publicación de facebook.

Si eres un socio interesados en recibir apoyo psicológico de nuestra red de psicólogos, por favor contáctanos por correo para conocer las condiciones ventajosas que tenemos para los socios: info@accucatalunya.cat