La Ponsètia, una fada amb colitis ulcerosa: un cuento solidario para dar soporte a las EII

20/10/2021
ACCU Catalunya

El cuento solidario escrito por la poeta y escritora ampurdanesa Montserrat Cufí está destinado a apoyar económico al Equipo de investigación del Hospital Josep Trueta de Girona, para las Enfermedades Inflamatorias Intestinales.

 

 

Este sábado día 23 de octubre se celebra la presentación del cuento solidario La Ponsètia, una fada amb colitis ulcerosa.

Esta historia destinada al público infantil, escrita por la poeta y escritora ampurdanesa Montserrat Cufí, está destinado a apoyar económico al Equipo de investigación del Hospital Josep Trueta de Girona, para las Enfermedades Inlamatorias Intestinales.

Presentación del cuento a Figueres

La presentación del cuento solidario se hará este sábado 23 de octubre a las 12 h en el Museo de los Juguetes de Figueres.

El acontecimiento estará presentado por el Mar Casas, periodista y psicóloga infantil, y el Dr. Xavier Aldeguer, jefe del Servicio Digestivo del Hospital Universitario Doctor Josep Trueta de Girona, y miembro del Consejo Asesor de ACCUCat, además de la autora, la Montserrat Cufí. La cuentacuentos Bel Bellvehí Negre lo explicará a los niños.

ACCU Cataluña también estaremos en esta presentación, a la que os invitamos si estáis cerca.

Es imprescindible confirmar asistencia, puesto que las plazas son limitadas. Podéis hacerlo en el email info@mjc.cat o por teléfono al 972 594 585.

Donde se puede comprar este cuento solidario

Si queréis comprar el libro, lo encontraréis a la LIBRERÍA L'AUCA de Figueres. El día de la presentación también podréis comprar vuestro ejemplar. Próximamente se sumarán nuevos puntos de venta y también se podrá comprar en formato ebook.