18/09/2017

Entrevista en Ràdio Vilafranca, habando del proyecto "No puc esperar!". Ángeles Roca de ACCU Catalun

Hablamos de las enfermedades inflamatorias intestinales, de ACCU Catalunya, del proyecto "¡No puedo esperar! y su implementación en Vilafranca del Penedès - - M. Junyent, Á. Roca, Dra. G. Tremosa i V. Romero.

 
 
Programa de Radio Vilafranca "Penedes Gamma Extra" del 14 de septiembre con la periodista Silvia Delgado (Rtv Vilafranca).

Hablamos de las enfermedades inflamatorias intestinales (enfermedad de Crohn y Colítis Ulcerosa, de los objetivos de la Asociación ACCU Catalunya, del proyecto "¡No puedo esperar! y su implatación en Vilafranca del Penedès.

Participan: Mariona Junyent (Servei de Salut i ConsumAjuntament de Vilafranca del Penedès), Ángeles Roca (Coordinadora del proyecto "¡No puedo esperar!". ACCU Catalunya), Dra. Gemma Tremosa (Servei del Aparato Digestivo, Hospital Comarcal de l'Alt Penedès) y Verònica Romero (Responsable de l'Àrea social, Acciones de RSC i Voluntariado. Consorci Sanitari de l'Alt Penedès)

Des de ACCU Catalunya queremos agradecer al Servicio de Salud del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès poder participar en este programa.

 

* Escuchar el programa:
http://www.rtvvilafranca.cat/programa/penedes-gamma-extra/2/

 

Clicad: 14/09/2017 de 11 a 12 de la mañana