19/09/2017

Entrega de la Certificación de Calidad a la Unidad de EII del Hospital Clínic de Barcelona

El Dr. Milazzo (Presidente de la Fundación Ad Qualitatem) ha entregado la Certificación de Calidad al Dr. Julià Panés (Coordinador de la Unitat MII de l'Hospital Clínic)

 

Esta mañana hemos asistido a la Entrega Certificación de Calidad a la Unitat de MII del Hospital Clínic de Barcelona, después de haber superado el proceso de certificación según el documento "Normalización de los indicadores de Calidad para Unidades de Atención Integral a Pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal" establecidos por GETECCU ((Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa)

 

El Dr. Milazzo (Presidente de la Fundación Ad Qualitatem) ha entregado la Certificación de Calidad al Dr. Julià Panés (Coordinador de la Unitat MII de l'Hospital Clínic) en presencia del Dr. Antoni Castells ( Director médico del Hospital Clínic), el Dr. Josep Vidal (Director de l'Institut Clínic de Malalties Digestives i Metabòliques), el Dr. Francesc Balaguer (Jefe de Servicio de Gastroenterologia) y el Sr. Enric Bosch (presidente de ACCU Catalunya)

 

Desde de ACCU Catalunya, y en nombre de los pacientes, queremos dar la enhorabuena a todos los profesionales de la Unitat de Malaltia Inflamatòria Intestinal, al Institut de Malalties Digestives i Metabòliques, y al Hospital Clínic de Barcelona por esta Certificación de Calidad.

 

Hemos hecho seguimiento de este acto en Twitter ACCU Catalunya.  @ACCUCatalunya