27/05/2018

DiadEII 2018, Jornada del Crohn y la Colitis Ulcerosa

Se celebrará el día 27 de mayo en el Complex Municipal de Torribera y Serralada de Marina (Santa Coloma de Gramenet),

 

2ª Jornada Deportiva y Día Familiar que se celebra durante el día Mundial de las Enfermedades Inflamatorias Intestinales con varias actividades programadas en el Complejo Municipal de Torribera y Serralada de Marina (Santa Coloma de Gramanet), además este año celebraros el 25 Aniversario de ACCU Catalunya (Associació de Malalts de Crohn i Colitis Ulcerosa)

Carrera de 10 km. Caminada popular de 7-8 Km para todo el público, Actividades para niños, Pruebas para niños, Espectáculo de mágia, Sorteos y.... Piscina!!!

Todos los inscritos recibirán obsequios: Camiseta de la jornada para dar visibilidad a las enfermedades, regalos de los colaboradores como Caldo Aneto, Quelytas, etc. ...

Además toda la jornada será amenizada con música en directo y dispondréis de vestuarios y guardarropía. 

Os animamos a todos a caminar o correr con nosotros y a participar en familia de este maravilloso día, para ayudarnos a dar visibilidad a la enfermedad de Crohn y a la Colitis Ulcerosa, enfermedades con más incidencia entre niños.

Participando además nos ayudas a concienciar a la sociedad de la existencia de dichas enfermedades, así conseguimos ayudar a los enfermos a mejorar su calidad de vida y ayudando además a que algún día encontremos una curación.

Más información en https://cronocheck.com/diadeii-jornada-del-crohn-y-la-colitis-ulcerosa

Inscripciones en www.cronocheck, info@accucatalunya.cat o llama al teléfono 93 314 20 62.

 

ÚLTIMA HORA:

¡Ya tenemos listas las bolsas para la #DiadEII2018 Jornada del Crohn y la Colitis Ulcerosa!

Recomendamos no esperar al último momento e ir a recogerlas el sábado Recogida de dorsales e inscripciones presenciales: 


☑️Sábado 26 de 10:30 a 18:00 h en Decathlon Badalona (Parque Comercial Montigalá, Calle Luxemburgo s/n, 08917 Badalona, Barcelona)
Domingo 27 a las 08:30 h en Complex esportiu Torribera.
.
* Para inscripciones presenciales no se puede asegurar la existencia de camisetas de la jornada
.
¡Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores!

 

Y llegó el día: A disfrutar de la Jornada del Crohn y la Colitis Ulcerosa en el Complex Esportiu Torribera. 

¡Gracias a todos los que habéis participado en un día, tan especial para nosotros, dando visibilidad a las Enfermedades Inflamatorias Intestinales y pasando un gran día en familia!!