Dia mundial ostomizado 2020

03/10/2020

Estimados.

El primer sábado de de octubre de cada año es el dia mundial del ostomizado.

Desde ACCU Catalunya, como todos nuestros compañeros del ecosistema ACCU, lo celebramos compartiendo fotos y textos inspiradores de pacientes ostomizados en las redes sociales.Seguid el hashtag #diamundialostomizado en instagram y tambien en twitter para conocer las historias de nuestros protagonistas en el dia de hoy.

También queremos celebrar este dia comunicando a nuestros socios y seguidores la reafirmación de antiguas alianzas que son de gran apoyo para los pacientes ostomizados:

Hemos reforzado y actualizado nuestro acuerdo con Owings, centro especializado en atender de forma integral las necesidades relacionadas con ostomias. Sus profesionales son especialistas en EII, con servicios personalizados de fisioterapia, psicología, sexología, dietética y nutrición, estomaterapia, asesoria de imagen y yoga.

Owings hará un 10% de descuento a los socios de ACCU en todos estos servicios.

Además, ACCU Catalunya unirá fuerzas con Owings para hacer un solo grupo gratuito de ayuda mutua a ostomizados, más grande, más animado, y sobre todo de más ayuda para todos. Desde ya, animamos a los socios ostomizados de ACCU Cat a contactar con Owings para informarse sobre los grupos de ayuda mutua a ostomizados.

Próximamente ampliaremos información sobre esta colaboración, pero para más información podéis llamar a Owings al telèfono 93 015 05 31.

Feliz dia del ostomizado, y que nada os pare.

Atte.:

El Equipo de ACCU Cataluña