06/06/2012

Conferencia: "El Hospital Líquido del Hospital Sant Joan de Déu y el futuro de la Salud"

El próximo 11 y 12 de Junio en Barcelona, el Hospital Sant Joan de Déu organiza esta conferencia. La asistencia requiere una aportación de 25€/día para cubrir los gastos de organización. Las plazas son limitadas. Hay que inscribirse. Más información:

El próximo 11 y 12 de Junio en Barcelona, el Hospital Sant Joan de Déu organiza la conferencia internacional “Hospital Líquido” .

Como se comenta en la convocatoria de la conferencia:

…“Al inicio del siglo XXI la medicina está cambiando, como lo hace el papel de los pacientes, los profesionales y las instituciones en el cuidado de la salud. Estamos ante una transformación conceptual de la salud que deja atrás el modelo paternalista en la relación médico-paciente y se dirige hacia el modelo colaborativo, en el que pacientes, profesionales e instituciones sanitarias co-gestionan la salud.

Ante este nuevo escenario emerge el concepto de Hospital Líquido del Hospital Sant Joan de Déu, que pone la innovación al servicio del paciente para la mejora de la asistencia sanitaria.

El próximo 11 y 12 de Junio en Barcelona, el Hospital Sant Joan de Déu organiza la conferencia internacional “Hospital Líquido”…

…“Conocerás de mano de los principales expertos mundiales cómo serán:

* La medicina del futuro

* El Hospital del futuro

* El paciente del futuro”…

El evento dispondrá de traducción simultánea al castellano.

La asistencia requiere una aportación de 25€/día para cubrir los gastos de organización. Las plazas son limitadas.