Certificación de Calidad para la UEII del Hospital Parc Taulí de Sabadell

Esta mañana hemos asistido a la entrega de la Certificación de Calidad a la Unidad de Enfermedad Inflamatòria Intestinal del Hospital Parc Taulí de Sabadell, después de haber superado el proceso de certificación según el documento "Normalización de los indicadores de Calidad para Unidades de Atención Integral a Pacientes con Enfermedad Inflamatòria Intestinal" establecidos por GETECCU (Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa).

El Dr. Milazzo (Presidente de la Fundación Ad Qualitatem) ha entregado la Certificación de Calidad al Dr. Xavier Calvet (jefe de la Unidad MII del Hospital Universitari Parc Taulí) en presencia de la Dra. Cristina Carod (directora ejecutiva del Hospital de Sabadell, del Dr. Rafel Campo (director del servicio del aparato digestivo del Hospital de Sabadell) y del Sr. Enric Bosch (presidente de ACCU Cataluña).

Ha habido una conferencia en la que han intervenido el Dr. Calvet, El Dr. Francisco Baigorri, coordinador corporativo de calidad del Hospital de Sabadell y el Dr. Joaquin Estèvez, secretario general técnico de la fundación Ad Qualitatem.

La clausura del acto ha sido a cargo de la Dra. Maria Esteve, presidenta de la Sociedat Catalana de Digestologia.

Desde ACCU Cataluña, y en nombre de los pacientes, queremos dar la enhorabuena a todos los profesionales de la Unidad de Enfermedad Inflamatòria Intestinal, y al Hospital Universitario Parc Taulí de Sabadell por esta Certificación de Calidad.