17/02/2014

ACCU CATALUNYA PARTICIPA A LA BARCELONA MAGIC LINE

El domingo 2 de marzo. La BML es una marcha solidaria no competitiva, por equipos, que recorre siete colinas emblemáticas de Barcelona. Los fondos recaudados se destinan a proyectos sociales de San Juan de Dios.

NOTA INFORMATIVA de ACCU Catalunya:

ACCU Catalunya pagará la inscripción del equipo, y además entregará una bolsa/mochila de nylon con nuestro logo para los participantes del equipo.
Habíamos pensado, en lugar de la mochila, hacer una camiseta con nuestro logo, pero como la organización de la Barcelona Magic Line ha puesto a la venta productos suyos que sirven como donativos al equipo (entre ellos la camiseta), preferimos que los miembros del equipo compren los productos que se ofrecen como donativo y nosotros entregar la mochila.

Sería bonito que el equipo llevara la camiseta, si la queréis comprar aquí tenéis toda la información. Hay que hacer el pedido por e.mail, y podéis pagar como donación en la página del equipo, o pagar al recogerla. También hay cantimploras.

http://www.barcelonamagicline.org/files/configuration/support_pdf_spa/1/doc_productes_BML_es.pdf

No es necesario ser miembro del equipo para comprarlo, sólo hay que especificar que se quiere donar al equipo ACCU Catalunya.

¡Muchas gracias!

¿Qué es la Barcelona Magic Line?

El domingo 2 de marzo. La Barcelona Magic Line es una marcha solidaria no competitiva, por equipos,  que recorre siete colinas emblemáticas de Barcelona. Los fondos recaudados se destinan a proyectos sociales de Sant Joan de Déu. Cada equipo asumirá un doble reto: solidario y deportivo.

Los retos de ACCU Catalunya son: el solidario 500 euros, el deportivo 10 kms. ¿Colaboras? ¿te apuntas? ¿quieres hacer alguna donación?

Los interesados han de enviar un correo electrónico a accucat@gmail.com con estos datos: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y email, que son los que pide la organización de Barcelona Magic Line.

 

Vídeo promocional Barcelona Magic Line