ACCU Catalunya firma un acuerdo de patrocinio con JANSSEN-CILAG

30/09/2020
ACCU Catalunya

ACCU Catalunya con el objetivo de ofrecer el apoyo a las personas con EII para poder mejorar su bienestar personal y psicológico que se ha visto afectado por la crisis sanitaria, social y económica causada por la Covid19.

 

EVENTO TALLER DE APOYO A PACIENTES – ATENCIÓN SOCIOSANITARIA Y GRUPOS DE AYUDA MUTUA

Debido a la pandemia de la Covid19, la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Catalunya (ACCU Catalunya) que tiene entre como objetivo ofrecer, entre otras actividades, ayuda psicológica y emocional a pacientes y familiares con enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa) se ha adaptado a esta nueva situación realizando el “Evento taller de apoyo a pacientes – atención sociosanitaria y grupos de ayuda mutua” que incluye una serie de servicios de acompañamiento y asesoramiento psicológico, laboral, social y/o de apoyo entre pacientes a través de sesiones individuales o grupales vía telefónica y/o telemática (a través de videoconferencia) dirigidos a personas diagnosticadas de enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa, entre otras). El objetivo de este programa es ofrecer todo el apoyo posible a estas personas con el objetivo de mejorar su bienestar personal y psicológico que se ha visto afectado por la crisis sanitaria, social y económica causada por la Covid19, el Estado de Alama y las fases de confinamiento de 2020.

Estas sesiones, dirigidas por diferentes profesionales de la entidad (psicólogos, terapeutas, abogado laboralista, pacientes que acompañan, y otros profesionales) se realizan del 01 de Octubre al 31 de Diciembre de 2020.

Para más información podéis poneros en contacto con nuestra asociación mediante la dirección de correo electrónico info@accucatalunya.cat, la página web institucional www.accucatalunya.cat o el número de teléfono 93 314 20 62.

Este servicio es gratuito para todos los pacientes y familiares y cuenta con la colaboración mediante la inserción de un anuncio a través del logo institucional de JANSSEN.

      Janssen

  Con el patrocinio de Janssen