ACCU Catalunya firma un acuerdo de patrocinio con JANSSEN-CILAG

12/06/2020
ACCU Catalunya

ACCU Catalunya con el objetivo de ofrecer el apoyo a las personas con EII para poder mejorar su bienestar personal y psicológico que se ha visto afectado por la crisis sanitaria, social y económica causada por la Covid19.

 

EVENTO TALLER DE APOYO A PACIENTES – ATENCIÓN SOCIOSANITARIA Y GRUPOS DE AYUDA MUTUA

Debido a la pandemia de la Covid19, la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Catalunya (ACCU Catalunya) que tiene entre como objetivo ofrecer, entre otras actividades, ayuda psicológica y emocional a pacientes y familiares con enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa) se ha adaptado a esta nueva situación realizando el “Evento taller de apoyo a pacientes – atención sociosanitaria y grupos de ayuda mutua” que incluye una serie de servicios de acompañamiento y asesoramiento psicológico, laboral, social y/o de apoyo entre pacientes a través de sesiones individuales o grupales vía telefónica y/o telemática (a través de videoconferencia) dirigidos a personas diagnosticadas de enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa, entre otras). El objetivo de este programa es ofrecer todo el apoyo posible a estas personas con el objetivo de mejorar su bienestar personal y psicológico que se ha visto afectado por la crisis sanitaria, social y económica causada por la Covid19, el Estado de Alama y las fases de confinamiento de 2020.

Estas sesiones, dirigidas por diferentes profesionales de la entidad (psicólogos, terapeutas, abogado laboralista, pacientes que acompañan, y otros profesionales) se realizan periódicamente entre los meses de Julio y Diciembre de 2020.

Para más información podéis poneros en contacto con nuestra asociación mediante la dirección de correo electrónico info@accucatalunya.cat, la página web institucional www.accucatalunya.cat o el número de teléfono 93 314 20 62.

Este servicio es gratuito para todos los pacientes y familiares y cuenta con la colaboración mediante la inserción de un anuncio a través del logo institucional de JANSSEN.

      Janssen

  Con el patrocinio de Janssen