30/09/2017

8 de octubre: Deportistas EII en la triatlón de Barcelona y comida para todos

Los Deportistas EII participan en la prueba con 9 equipos en diferentes modalidades de la triatlón por relevos.

 

La triatlón de Barcelona es una de las pruebas más multitudinarias de España i  los Deportistas EII aprovecharan para reencontrarse con compañeros y disfrutar de una jornada deportiva dando visibilidad a la enfermedad.

Os esperamos para animar y haceros ver, dando visibilidad a lo largo de todo el recorrido de la triatlón. Vistiendo la camiseta!

 
Localización : zona litoral de la Mar Bella (Barcelona).
 
 
UNA VEZ ACABADA LA CARRERA IREMOS A CELEBRAR EL FINAL DE LA JORNADA, en el restaurant LA BIENNAL  www.labiennal.restaurant
 
Se puede elegir un primer plato  ( - Arroz caldoso o paella de marisco - Timbal de esclivada con queso de cabra gratinado - Esqueixada de bacalao).
Un plato  de awfunso  (- Entrecot de ternera con guarnición - Merluza a la gallega que se hace al vapor amb pimiento, cebolla, aceite de oliva y pimienta roja)
Postre, bebida y café.
 
* Para los niños que quieran, hay pasta y hamburguesas,  (según carta del restaurante http://labiennal.restaurant/la-carta)
 
* Casos puntuales de no poder comer nada del menú se puede elegir alguna cosa de la carta del restaurante (http://labiennal.restaurant/la-carta)
 
Necisitamos saber cuantas personas seremos, número de comensales, niños, adultos y platos elegidos.
 
Precio por persona: 20 €