V TORNEIG INFANTIL “CIUTAT DE SANT ADRIÀ”

Es un torneo importante para ACCU Catalunya, para la Unidad para el Cuidado Integral de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu, y para todos los enfermos de EII; porque se apoyará solidariamente a las enfermedades inflamatorias intestinales (Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa), dando a conocer la EII, apoyando a los pacientes y a ACCU Catalunya, y recogiendo fondos para la Obra Social de Sant Joan de Déu destinados a la Unidad. (31/03 y 01/04). 

Organizado por el Club de Bàsquet Sant Adrià (UBSA)

durante los días 31 de marzo y 1 de abril de 2012, en el “Complex Ricart”  (Calle Ricart, s/n - 08930 Sant Adrià de Besòs).

Es un torneo importante para ACCU Catalunya, para la Unidad para el Cuidado Integral de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu, y para todos los enfermos de EII; porque se apoyará solidariamente a las enfermedades inflamatorias intestinales (Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa), dando a conocer la EII, apoyando a los pacientes y a ACCU Catalunya, y recogiendo fondos para la Obra Social de Sant Joan de Déu destinados a la Unidad.

Como dice en su web el Club de Bàsquet Sant Adrià (UBSA):

“Para este año , durante el transcurso de la V edición del Torneo Infantil “Ciutat de Sant Adrià”, colaboraremos con ACCU Catalunya , que es la asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa , y con la obra social de la Fundació de Sant Joan de Déu.

Como cada año, UBSA se muestra solidario con los más necesitados y en cada edición nos hemos acordado de aquellos que necesitan de nosotros, por ello durante la disputa del Torneo os animamos a demostrar, una vez, vuestro lado más solidario, y ganar este partido por la máxima diferencia de puntos”.

En estas jornadas, participarán los mejores equipos de baIoncesto infantil de España.  En la web de presentación del Torneo 2012, encontraréis el programa con todos los horarios de los partidos.

El día 1 de abril a las 12.30  se celebrará, además, el “RICARD CONCURS DE TRIPLES”. Concurso solidario con ACCU Catalunya y Sant Joan de Déu.

Y durante  estas jornadas, además de ver buen baloncesto, podréis colaborar con ACCU Catalunya y la Obra Social Sant Joan de Déu, apoyando la Investigación y Normalización de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII), con las diferentes actividades organizadas.

¡Estáis todos invitados a asistir! ¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!

Continuaremos  informando