23/02/2011

EL CONCIERTO BENÉFICO CROHN-IK

El Concierto Benéfico Crohn-IK que tuvo lugar anoche en la Sala Luz de Gas de Barcelona fue un acto muy importante

El Concierto Benéfico Crohn-IK que tuvo lugar anoche en la Sala Luz de Gas de Barcelona fue un acto muy importante. Porque se recaudaron fondos para la investigación de nuevos tratamientos para la enfermedad de Crohn, porque tuvo un poder de convocatoria enorme (se agotaron todas las localidades: 1.000 personas), porque tuvo una gran difusión mediática, porque se palpó una gran solidaridad con las personas que padecen EII, y sobre todo porque lo organizó Tanit Tubau (joven catalana enferma de Crohn) que con su fuerza y optimismo ha sabido implicar a toda la sociedad en nuestra causa común: las enfermedades inflamatorias intestinales. Como dijo Tanit: “Qui canta el seu mal espanta”. ¡Gracias Tanit!

ACCU Catalunya quiere agradecer a sus asociados todo el apoyo que han dado al evento, agradecer a todas las personas que se han desplazado desde distintos lugares de Catalunya y España para asistir al concierto, y agradecer el trabajo de todos los que han hecho posible este acto.

Queremos recordaros que el objetivo principal de ACCU Catalunya y ACCU España es: “contribuir a la ayuda moral y física de todas las personas afectadas por la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa,  fomentar la investigación y la formación sobre las EII, intentando además sensibilizar a toda la sociedad sobre las necesidades de este grupo de enfermos”. De esta manera, estamos y estaremos apoyando todas las iniciativas serias para conseguirlo, como fue la del Concierto Crohn-IK.

¡JUNTOS HACEMOS MÁS! - JUNTS FEM MÉS! 

(Las fotografias pueden ampliarse y descargarse clicando encima de ellas)

Concierto Crohn-Ik TANIT-DrPanes