08/04/2013

Diario de ACCU Catalunya

Es uno de nuestros nuevo proyectos. Es una manera de informar a los pacientes, y también es una manera de concienciar a la sociedad sobre las enfermedades inflamatorias intestinales.

Es uno de los nuevos proyectos de ACCU Catalunya, que presentamos en la Jornada del XX Aniversario (6 de abril de 2013).

Cada  día compartimos  en  Facebook y Twitter un proyecto, un artículo,  una  foto o un vídeo  relacionado  con  la enfermedad inflamatoria intestinal.

Además, también publicamos otras informaciones interesantes que nos llegan a las redes sociales.

Semanalmente, a partir de hoy, cada domingo por la mañana se publicará un diario electrónico, que incluirá todos los enlaces que hayamos publicado durante la semana. En la parte superior derecha del mismo, os podéis suscribir al diario para que os llegue puntualmente a vuestro correo electrónico.

Este nuevo proyecto es importante, porque creemos que es una manera de informar a los pacientes, y también es una forma de concienciar a la sociedad sobre las enfermedades inflamatorias intestinales.

¿Lo compartís con vuestros familiares y amigos, para que llegue a más personas.

Ademas, una vez dentro el Diario, os pdeis suscribir a traves de un boton que hay, de esta forma os llegara cada vez ue se actualice el diario (cada domingo), un correo electronico. Una forma de estar informado sobre las EII y no perderte ni una noticia.

¿Nos queréis hacer llegar informaciones sobre la EII? Podéis hacerlo a nuestro correo electrónico 20accucat@gmail.com.

Revisamos todas nuestras publicaciones para que los contenidos sean serios y contrastados.

* Podéis leer nuestro diario en ACCU Catalunya-Twitter  y ACCU Catalunya-Facebook, o clicando aquí.