06/02/2012

Concierto Benéfico Crohn-ik en Madrid

Crohn-ik os anima a asistir al Concierto Benéfico, el día 6 de febrero del 2012 en Madrid, para recaudar fondos para la investigación de nuevos tratamientos en la enfermedad de Crohn.

Recordad que Tanit Tubau en 2011(os adjuntamos su video al final del artículo) decidió emprender varias iniciativas para luchar contra la Enfermedad de Crohn, para recaudar fondos para la investigación de nuevos tratamientos, y para dar a conocer esta enfermedad a los medios de comunicación y a toda la sociedad.

Fundó Crohn-ik y organizó su primer Concierto Benéfico en Barcelona (“Sala Luz de Gas”) el 22 de febrero de 2011, para recaudar fondos para la investigación de nuevos tratamientos para la enfermedad de Crohn.

Ahora, Crohn-ik os invita, una vez más, a colaborar a favor de la investigación para nuevos tratamientos para combatir la enfermedad de Crohn.

Esta vez, el Concierto Benéfico es en Madrid, en la sala “La Cocina Rock Bar” (Alberto Alcocer 48, 28016 Madrid), el lunes 6 de febrero de 2012.

Los artistas que colaborarán son: Virginia Labuat, Marwan, Perro Flaco, Pequeño Salvaje (Fede Celada, Alarmantiks, Niccó, Vicxie, Partulares, y muchas sorpresas más.

Las entradas pueden comprarse anticipadamente en la taquilla de La Cocina Rock Bar (abierto todos los días a partir de las 21.00 h.) , o el mismo día del concierto en el mismo lugar.

Somos muchos los que apoyamos a Tanit y a Crohn-ik en estos proyectos. ¡CONTAMOS CON VOSOTROS! ¡JUNTOS HACEMOS MÁS!

Más información sobre Crohn-ik:

CROHN-IK