21/02/2011

Concierto Benéfico Crohn-Ik: 22 de febrero de 2011 de 20.00 h. a 24.00 h. en la Sala Luz de Gas (Bar

Organizado por Tanit Tubau y Crohn-IK Barcelona, todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la investigación de nuevos tratamientos para la enfermedad de Crohn.

Organizado por Tanit Tubau y Crohn-IK Barcelona.

Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la investigación de nuevos tratamientos para la enfermedad de Crohn, concretamente a la Fundació del Hospital CLINIC de Barcelona.

Bandas y colaboradores que han querido participar en el Concierto Benéfico:  Bruno Oro, Sergi Arola, Manel Fuentes, Gerard Piqué, Marc Coma, Carlos Cros, Axel Pi (Sidonie), La legendaria familia Stinson, Jesús Senra (Sidonie) Gerard Quintana, Eduard Arola y los amigos de 3 FOOD PEOPLE & MUSIC, Natxo Arola, Cesar Pop y los miembros de PEREZA, Roser Capdevila (madre y creadora de "Les Tres Bessones" “Las Tres Mellizas”) y La Vella Dixieland.

La Legendaria Familia Stinson ha escrito una canción especialmente para Crohn-ik,  y cederá sus derechos a la investigación de la enfermedad de Crohn.

Precio de la entrada al concierto: 15 euros.

LUZ DE GAS NO PERMITE LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.

Venta de entradas el mismo día del concierto en la Taquilla de la Sala Luz de Gas.

Entradas anticipadas en venta en:

-      Bjewells.  C/ Muntaner 531

-      Autoescuela Munta. C/ Ciutat de Balaguer 20

-      Bang Bang Tattoo. C/ Valencia 115

-      3 Food People&Music. C/ Corsega 231-233

Para los que no puedan asistir al concierto, pero quieran colaborar con el proyecto CROHN-IK se ha creado una Fila 0. LA CAIXA CC: 2100-3042-13-2200527728. Continuará abierta después del concierto. 

VIDEO DEL FINAL DEL CONCIERTO CROHN-IK - 22 FEBRERO 2011

Video del final del Concierto Benéfico Crohn-IK, que se celebró el día 22 de febrero de 2011 en la Sala Luz de Gas de Barcelona.

Habla Tanit Tubau.

Y a continuación La Legendaria Familia Stinson interpreta la canción que ha compuesto para Crohn-IK, y de la cual ha donado todos sus derechos y beneficios a Crohn-IK, para la investigación de la enfermedad de Crohn.

Habla el Dr. Julià Panés (Hospital Clínic)

VIDEO DEL FINAL DEL CONCIERTO CROHN-IK - 22 FEBRERO 2011