20/12/2013

“CALENDARIO CROHN Y COLITIS”: una iniciativa benéfica

Todos los beneficios que se obtengan, por su venta, serán donados al “INSTITUT DE RECERCA GERMANS TRIAS I PUJOL (CAN RUTI)” para la investigación de la enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa.

Recordamos que todos los fondos que se recauden con la venta de los calendario se donarán para la investigación de las Enfemedades Inflamatorias Intestinales en el Instituto de Investigación del Hospital Germans Trias i Pujol - Can Ruti. (Serán donados a través de El CIBERehd, Centro de Investigación Biomédica en Red en el Área temática de Enfermedades Hepáticas y Digestivas).

Puntos de venta en Barcelona/Badalona:

- Martes miércoles y viernes en la planta 12 consulta 27 del Hospital Germans Trías i Pujol - Can Ruti (Badalona)

- Parada 61-62 de la Fira de Santa Llúcia que se instala delante de la Catedral (Barcelona)

- Tienda Mercader de Venecia C/ Granada del Penedés, 6 (Barcelona)

Punto de venta en Roses (Girona)

FLORS MATEU
c/ Girona,39
Roses

Punto de venta en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona)

Rostisseria Ca la Paqui
Paseo de La Florida nº 29
Santa Perpetua de la Mogoda

Punto de venta en Reus:

ALQUIMIA
Plaza Mercadal nº4
43201 Reus (Tarragona)

Punto de venta en Madrid:

- Zazelia Happy Dress C/ Pez, 14 (28004 Madrid)

También se puede pedir ONLINE, a los correos electrónicos:

calendariocrohnycolitis@ gmail.com

calendariocc2014@gmail.com

Nota importante: Nos informan las creadoras del CALENDARIO CROHN Y COLITIS (Calendario benéfico):
"El próximo 26 y 27 de noviembre haremos una exposición con fotos del calendario en un lugar precioso que se llama MERCADER DE VENECIA. Está en la calle Granada del Penedés, 6 en Barcelona Os esperamos el 26 a las 19:30 h para celebrarlo Ah! y tendremos los calendarios listos para la venta ;)))"

Hoy compartimos, con vosotros, una buena iniciativa benéfica: el “CALENDARIO CROHN Y COLITIS”. Todos los beneficios que se obtengan, por su venta, serán donados al “INSTITUT DE RECERCA GERMANS TRIAS I PUJOL (CAN RUTI)” para la investigación de la enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa.

Las creadoras y promotoras de la iniciativa son: Sonia, Ia y Laura, a las que la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa les toca muy de cerca. Ellas nos explican su iniciativa:

“Un día entre charlas y risas surgió la idea de juntar nuestros "talentos" para hacer algo por tantas personas que padecen estas enfermedades. Así surgió la idea de hacer un calendario para recaudar fondos y donarlos para la investigación.

Actualmente las causas de las enfermedades inflamatorias intestinales se desconocen y por tanto también como curarlas. Queda mucho por hacer. Pero todos sabemos que se necesitan fondos para investigar. Nosotras queremos aportar nuestro granito de arena, y esperamos que vosotros nos ayudéis.

El calendario es PRECIOSO, con fotos increíbles hechas por nuestra fotógrafa Sonia. Ahora mismo está en el horno y pronto saldrá a la venta. Os iremos explicando cómo conseguirlo.

En cada foto han participado personas con Crohn y colitis Ulcerosa, con historias increíbles de superación, de sueños cumplidos, de ganas de vivir”.

Os animamos a que sigáis la página de las creadoras, donde informan de todo el proceso de creación del calendario y de cómo podéis comprarlo y así colaborar con la investigación de las EII.

Página de Facebook “Calendario crohn y colitis”

* Para que podáis seguir la información de los meses  del calendario, iremos compartiendo con vosotros los enlaces de su página de Facebook:

DICIEMBRE: para ver la foto y la historia de Laura, una de las creadoras del calendario y la protagonista del mes, clicad aquí.

JUNIO: para ver la foto y la historia de Eli y Mónica, clicad aquí.

JULIO: para ver la foto y la historia de Miguel, clicad aquí.

* NOTA: Si no tenéis perfil en Facebook, podéis seguir esta información a través de www.accucatalunya.es clicando en el logo de Facebook (parte izquierda de la página).