08/10/2011

Actividad realizada: KUNDALINI YOGA PARA SOCI@S DE ACCU CATALUNYA

El 7 de octubre nos reunimos algunos socios de Accu Catalunya para experimentar nuestra primera clase de Kundalini Yoga, organizada para la asociación. Agradecemos la gran colaboración de Sabine Wolff, que impartió la sesión.

El viernes 7 de Octubre nos reunimos algunos socios de Accu Catalunya para experimentar nuestra primera clase de Kundalini Yoga para la Asociación.

Sabine Wolff fue nuestra maestra, que nos transmitió en todo momento las bases y los beneficios de estas técnicas yóguicas que tanto bien hacen en la mente y en el cuerpo. Fue una hora y media de relajación, concentración intensa, y también de ejercicio para nuestro cuerpo. Y todo esto con una música muy relajante y la voz de Sabine que contribuía también a ello.

Además Sabine nos deleitó con un concierto de cuencos de cuarzo para la relajación final, que fue una experiencia muy especial. Y para finalizar, compartimos una infusión de maria-luisa todos juntos, mientras hablábamos de las buenas sensaciones que cada uno habíamos sentido durante la sesión, y de la posibilidad de repetir la experiencia.

¡Muchas gracias a Sabine! ¡Y esperamos que podamos volver a reunirnos en SatYoga para clases futuras!

Si algún socio está interesado en estas sesiones de Yoga, puede contactar con las oficinas de Accu Catalunya llamando al 93.314.20.62, o enviando un mail a accucat@gmail.com, indicando Nombre, Apellidos y teléfono de contacto.

Agradecemos la gran colaboración de Sabine Wolff, que impartió la sesión, en SATYOGA (c/Lincoln, 27 ático 1ª , 08006 Barcelona; Tlf: 630 039 098)

ACTIVIDAD:

Fecha: Viernes 7 de Octubre, de 17 a 19h

Lugar: SATYOGA - c/Lincoln, 27 ático 1ª , 08006 Barcelona

* Agradecemos la gran colaboración de Sabine Wolff, que impartirá la sesión.

Notas:

- La inscripción es gratuita.

- Podrán inscribirse los socios/as de Accu Catalunya mayores de 18 años.

- El límite de inscritos será de 12 personas, por riguroso orden de inscripción. En caso de que haya lista de espera (más de 12 personas inscritas) se podrá organizar una 2ª sesión el mismo día 7 de Octubre de 19 a 21 h.

- En caso de que alguna persona inscrita no pueda asistir, se ruega avisar a Accu Catalunya al menos 24h antes de la clase, para poder dejar la plaza a otro socio que conste en la lista de espera.

- Para la clase es necesario llevar ropa cómoda del tipo chándal y camiseta, pantalón de deporte, etc. No hace falta ningún calzado especial ya que la clase se hace descalzo.